Quienes somos

anima-puntos-min Somos una empresa creada en el año 1999 en Santa Cruz de Tenerife, con gran experiencia en el sector de la edificación.

ACTIVIDAD:

Empresa instaladora autorizada por industria especializada en instalaciones y el mantenimiento de fontanería, calefacción, agua caliente sanitaria, protección contra incendios y energía solar, realizamos el proyecto de ejecución, cumplimos las normas de edificación y certificamos nuestras instalaciones.

Realizamos labores de mantenimiento y conservación de instalaciones en establecimientos hoteleros, deportivos, hospitalarios, residencial, etc…

LOCALIZACIÓN

Estamos ubicados en Arona en C/ Las Moradita I, Nº7 – Edif. Tilena II, 1º Oficina 1 / 38639 La Chafiras, San Miguel de Abona / Santa Cruz de Tenerife, tenemos delegación en la Comunidad de Madrid.

Contáctenos

ORGANIZACIÓN:

Disponemos de todo el material, herramienta, maquinaria y medios auxiliares para el desarrollo de nuestra actividad. Nuestra plantilla está formada por encargados técnicos que dirigen equipos de en las instalaciones.
También incluimos en nuestros servicios el departamento técnico que asiste como ingeniería de apoyo a la instaladora.

CALIDAD

Nos diferenciamos por la labor de supervisión y control personalizado de todas nuestras instalaciones, así como del suministro de los materiales homologados que utilizamos en ellas, de esta manera conseguimos ofrecer la máxima calidad y el resultado esperado por nuestros clientes.

Ayudamos a las empresas a solucionar problemas, contribuir a mejorar la calidad del servicio que cada empresa o establecimiento presta a sus clientes, damos asesoramiento y asistencia técnica.

NUESTROS CLIENTES

Reconocidas empresas, confían en nosotros por la calidad empresarial y humana de nuestro equipo.

Nuestro departamento de edificación presta servicio a empresas públicas , AENA, Seguridad Social, Ayuntamientos, Autoridades Portuarias,Cabildos Insulares, Universidades, Consejería de Educación, AEMET.

Empresas privadas y constructoras, Volconsa, Dragados, Bruesa, Comsa-emte, Acciona, Cobra, Ascan, Inditex.

Cadenas hoteleras como, Riu, H10, Vincci Hoteles.

Hacemos trabajos para particulares y negocios, (viviendas, cocinas, baños, tiendas, restaurantes, locales comerciales)