Servicios

  • FONTANERÍA

    Contadores, acometidas, redes de distribución, depósitos de almacenamiento, salas de maquinas, grupos de presión, cuartos de baño, griferías y sanitarios.

    Realizamos instalaciones y mantenimiento de fontanería en obra nueva y en reforma para el sector de la edificación; Obra pública y privada, residencial, sanitario, comercial, hotelero, deportivo, administración, educativo, oficinas, hostelería y restauración, logística, industrial.

    CONTRAINCENDIO

    Grupos de bombeo, red de distribución, Bocas de incendio.

    Realizamos instalaciones, reparaciones y mantenimiento de redes contraincendios, para cualquier tipo de edificio; viviendas,centros médicos y hospitalarios, locales, oficinas, hostelería, naves industriales, administración.

    SANEAMIENTO

    Red de evacuación de aguas pluviales y residuales, depuradoras, equipos de bombeo, desatascos.

    ENERGÍA SOLAR

    Captadores solares, tubos de vacío, acumulación, grupos de circulación y bombeo, ahorro energético.

    GRUPOS DE PRESIÓN

    Grupos de presión AF, Grupos de Incendios, Equipos de recirculación, Evacuación de agua residual.

    CALEFACCIÓN

    Suelo radiante, radiadores, calderas, bombas de calor.

    PISCINAS

    Instalación y mantenimiento integral de piscinas, grupos de bombeo, filtros, bombas de calor.

    TRATAMIENTO DE AGUA

    Descalcificadoras, Aljibes, Osmosis, Equipos Cloro, PH, Etc…

  • PROYECTOS

    Arquitectura, ingeniería, calculo, direcciones de obra, control de costes, planos y delineación, certificados eficiencia energética, levantamientos topográficos.

    MANTENIMIENTO

    Mantenimiento de instalaciones hidráulicas

    Nos encargamos de todo el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de los edificios para que sus equipos tengan un correcto funcionamiento ahorrando costes innecesarios de consumo o averías. Consulte a nuestro equipo técnico y estaremos encantados de asesorarle.

    OBRAS INTEGRALES

    Fontanería, albañilería, pavimentos, revestimientos, carpintería madera, carpintería aluminio y PVC, cerrajería, electricidad, pintura y decoración, reforma de viviendas, cuartos de baño, cocinas, etc…

    Realizamos obras nuevas y reformas llave en mano para clientes particulares en viviendas de cualquier tamaño y para negocios y empresas, locales comerciales, restaurantes, comercios y tiendas, naves industriales, oficinas, centros sanitarios y hospitalarios, gimnasios y centros deportivos, centros educativos y academias.

    Si su petición o necesidad no se encuentra entre las de este listado llámenos sin compromiso y estaremos encantados de atenderle.

    Fontanería Gorka